Habrá nuevo crucero de Weezer

Si vivís en una ciudad en la que suelen atracar cruceros de estos gigantescos conoceréis bien al turista tipo de esta clase de viajes: señores mayores en chanclas y calcetines, ingleses rojos como tomates que beben cerveza mientras sus señoras se van de compras y parejas de recién casados más perdidos que Miguel Bosé en el Primavera Sound. Pero no todos los cruceros son así, por lo menos hasta que a Weezer se les ocurrió la brillante idea de organizar un crucero-festival por la costa del sureste estadounidense que resultó ser un éxito y que piensan volver a repetir en febrero del año que viene.

Weezer Cruise

Si el Capitán Cuomo está cantando, ¿quién está llevando el barco?

El barco tiene previsto partir de Jacksonville el 13 de febrero y pasará por Freeport y Nassau (Bahamas) donde se celebrará un concierto en una isla privada. Volverán a Jacksonville el 17 de febrero después de cuatro días de mar, sol y Weezer. Aunque no todo va a ser escuchar a Rivers Cuomo y los suyos, la idea es invitar a otros grupos y convertir el crucero en una festival sobre el agua, eso sí, con un poco más de clase que las típicas tiendas de campaña y los baños portátiles. Además de esto, otras de las actividades con las que cuenta el viaje son la posibilidad de hacerte una foto de recuerdo con la banda, una sesión de ruegos y preguntas con los fans y todo lo típico de un crucero: gimnasio, casino, piscinas… En cuanto al tema del precio, las entradas que se podrán comprar a partir del 20 de marzo oscilarán entre los 699 dólares la más barata hasta los 4000 dólares la más cara. Toda la información se puede consultar en la web del evento.

[youtube id=»DZpxM-BNOds» width=»600″]

¿Veremos alguna vez un crucero así en España? Lo más probable es que no, lo primero por el precio, si ya nos quejamos de las entradas en tierra imaginaos en el mar; segundo porque con lo dados que somos a beber más de uno acabaría en el medio del mar; y tercero porque no vemos a veteranos de la escena como Los Planetas o La Habitación Roja soportando el mareo mientras tocan.

Vía: NME
Weezer: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share