Derrame Rock 2013

Al fin tenemos el cartel del Derrame Rock 2013: Los Suaves, Agnostic Front, Mojinos Escozíos, Def Con Dos y muchos más

Buena noticia para acabar la semana. A pesar de las enormes dificultades económicas que se sufrieron este año para que se celebrase el festival, la organización del Derrame Rock había llegado a un acuerdo recientemente con el ayuntamiento de Ourense para que tuviese lugar y hoy mismo ya conocemos la práctica totalidad del cartel. El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Oira, Ourense, y como no podía ser de otra manera, uno de los platos fuertes serán los míticos más míticos de la Galicia rockera, Los Suaves, pero tenemos también artistas internacionales muy conocidos como los hardcoretas neoyorkinos Agnostic Front (el año pasado en el Resurrection Fest) o grupos nacionales como Mojinos Escozíos, Def Con Dos, Reincidentes y un largo etcétera. La lista al completo:

Derrame Rock 2013

Los Suaves
Agnostic Front
Mojinos Escozíos
Def Con Dos
Reincidentes
La Pegatina
Narco
Lendakaris Muertos
El Reno Renaldo
Porretas
Boikot
Juantxo Skalari
Los Chikos Del Maíz
Escuela de Odio
Bastards On Parade
Segismundo Toxicómano
Miguel Costas
Ruxe Ruxe
A Compañía do Ruido
Leize
Los Gandules
Alamedadosoulna
Skarallaos
Terbutalina
Maskarpone
Morphina
La Sombra
Derroche

Todavía faltan tres bandas que entrarán vía concurso, pero la verdad es que no quedó nada mal el listado de artistas si lo comparamos con la posibilidad de que no se celebrase finalmente. El abono hasta hoy mismo vale 27 euros (con acampada 35) pero las entradas sufrirán una subida a partir del día 21, así que no tardéis demasiado en comprar las entradas. ¿Qué os parece el cartel, derrameros? ¡Salud y cerebros!

Vía: Maneras de vivir
Derrame Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Al fin tenemos el cartel del Derrame Rock 2013: Los Suaves, Agnostic Front, Mojinos Escozíos, Def Con Dos y muchos más

  1. Pfff, pues a mí no me gusta nada :/ Yo creo que lo único que se salva del cartel son Los Suaves. Y van dos grupos a los que les tengo muchísima manía: El Reno Renardo y Los Mojinos. No me mola nada de nada.

Los comentarios están cerrados.