30 Seconds To Mars estrena su nuevo single “Up In The Air”, ¡ya lo podemos escuchar!

James Ulrich 23

Como os habíamos comentado hace unas semanas, lo nuevo de 30 Seconds To Mars estaba al caer. No sabemos si del espacio, que fue a donde lo enviaron, pero al final cayó hoy mismo. Ya podemos escuchar Up In The Air, que es el primer adelanto del disco. Dicho disco saldrá el 21 de mayo bajo el título de Love Lust Faith + Dreams y os dejamos abajo con la portada. ¿Qué os parece el sencillo?

30 Seconds To Mars - Love Lust Faith + Dreams

30 segundos no fueron que tardaron varias semanas en escuchar la canción, ¿?no?

Tracklist:

‘Birth’
‘Conquistador’
‘Up In The Air’
‘City Of Angels’
‘The Race’
‘End Of All Days’
‘Pyres Of Varanasi’
‘Bright Lights’
‘Do Or Die’
‘Convergence’
‘Northern Lights’
‘Depuis Le Début’

30 Seconds To Mars: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

¡¡23 comentarios!! »

  1. its very cool !!! but Where’s Tomo in this song?

  2. Echelon from Perú - Responder

    Como asó con Papa Roach, el primer single que saló fue algo electro. No me sorprende, los artistas tampoco pueden cerrarse por completo a la tendencia actual. Lo bueno, y lo que espero por parte de 30stm es que alguas de las canciones, tengan ese viejo estilo :3 Que se diferencien las guitarras! :D

  3. Ali. Paraguay - Responder

    Wow, que emoción!!!!! Muy moderno el tema, excelente. No puedo esperar a escuchar los otros temas!!!!!!!!

  4. sólo espero que tras tantos lunares no se esconda Lady Gaga o Nicki Minaj

  5. Estoy empezando a cansarme de los oooohhh ohhh ohh, esperaba mas, espero mas del disco por lo pronto no soy un fan del single

  6. Caída en el bucle comercial de muchas de las bandas recientes que empezaron haciendo rock alternativo. La banda de Jared, ocupado su protagonista más en las pelis que en la música, parece estar muy lejos, tras este adelanto, de lo que demostraron en el “A Beatiful Lie”. Un servidor que les ha visto en directo se pregunta que harán ahora si el disco continúa en la tónica que augura tanto el estilo de su portada como el nombre como el single recién sacado. http://musicasindistorsion.blogspot.com.es/2013/03/stream-up-in-air-single-de-lo-nuevo-de.html

  7. a mi me gusto bastante, aunque no es el estilo que mas me gusta y no se parese al del primer disco, era bastante obvio que se estaban inclinando de a poco al electro con TIW, y con el sensillo que mesclo Shannon NOTH, yo los apoyo en lo que hacen!!! aunque un poco menos de coro estaria bien tambien je MARS IS COMING!!!

  8. Florecilla salvaje - Responder

    Ya sabiamos que no iban a volver a sus inicios, ¿pero esta mierda que es?

  9. Yo pensaba que era imposible hacerlo peor que en This is war, pero esto es todavia peor si cabe.

  10. yo espero que le metan algo mas de guitarra y no tan eléctrico en el resto del disco, aún así el tema si me gusta

  11. muy electronico, espero que el resto del album no sea asi!

  12. Soy una gran fan de la banda, la verdad es que si una banda te gusta de verdad tienes que aceptar su evolución tanto como sea buena o como no. Estoy de acuerdo con las personas que dicen que no hay comparación con los 2 primeros álbumes, en mi opinión A beautiful lie es mi favorito, pero hay que saber adaptarnos y no juzgar antes, a lo mejor el álbum tenga un toque del antiguo y del nuevo 30STM.

  13. Genial!! ahora es rock electronico!!

  14. Oskar Echelon (ESPAÑA) - Responder

    Decepcionado y emocionado a la vez. Punto.

  15. aunque han cambiad0 much0 me siguen encantad0 per0 regresar un p0k0 a su antigûo estil0 n0 estaria mal pues es0 era l0 que l0s distinguia de l0s demas per0 aun l0s am0!!!!!!!!!!!!!

  16. amigos me parece buenisima yo estaba medio chimbo con this is war ahora no paro de escucharlo esta bien a mi gusto creo q despues pasara lo mismo con este album pero creo q las bandas rockeras ya no son lo mismo se estan poniendo como linkin park =( puro electronica .
    .

  17. No creo que sea tan terrible como dicen algunos. Han cambiado un poco,si es verdad, pero es parte de su evolucion. Para ki siguen haciendo la misma música que siempre me ha hecho hasta bailar y saltar de alegria al escucharlos. Tienen de todo un poco y muestran que pueden ser versátiles en lo que hacen. Aparte siempre han tenido en su musica sintetizadores y nadie lo puede negar. Si la portada me parece algo extraña pero todo lo demás me gusta. Viva 30stm :-)

  18. La canción no está mal, para nada, pero el estilo me ha decepcionado un poco esperaba otra cosa, han cambiado mucho en este single. Espero que el álbum sea mejor y menos electrónico. Aún así son muy grandes.

    ¿Vosotros creéis que se han sacado el single más comercial?

    El 30 de mayo está muy lejos T_T

  19. haber el tema si que es mas comercial, sin embargo la canción no deja de sonar muy bien. A mi si me gusta la canción, lo que pasa que si es verdad que suena mucho más electrónico. Pero no por ello van a dejar de ser un grupazo. Como dijo anteriormente alguien aquí, hay que acostumbrase a los cambios si algo te gusta, igual que Linkin Park no va a hacer un disco como los dos primeros de nuevo, pero para mi no hay mejor grupo que LP.

    • Sí, como he dicho no está nada mal de hecho a mí también me gusta. Prefiero los estilos anteriores pero aún así son un grupazo como dices.
      Creo que me he expresado mal quería decir que parece que hubieran sacado la más comercial la primera (lo cual tendría sentido para llamar la atención de gente que no conozca su música y captar su atención) no lo he querido decir de modo negativo a mí este grupo me apasiona y pienso comprar su disco en cuanto salga para escucharlo entero y luego ya juzgar según mi opinión claro está.

      Yo espero que tenga temas de otro estilo y no sea todo tan electrónico (y digo yo porque cada persona es un mundo y las opiniones y gustos se respetan)

      De todos modos, si nos fijamos en cualquier álbum dentro de uno mismo también suelen variar mucho así que espero cualquier cosa.

      Tengo muchas ganas de que llegue mayo para escucharlo entero. Gracias por responder :) quería conocer otras opiniones

  20. felisidades para 30 seconds to mars y su 4 album selo meresen por al gran trabajo que hizieron un beso a jared channon tomo y los escuchamos en todo el mundo y seguiremos escuchando #up in the air del album 4 love lust faith mas dreams viva un millon 30 seconds to mars el mejor grupo del planeta besos para ellos valia de echelon colombia esperamos pronto su visista en colombia aqui los amamos tanvien y cuentan con nuestro apoyo in condisional para la mejor banda los amamos muaaaaaaaaaaaaaa forever

  21. Todo el disco entero es una pasada y es Puro arte, me encantan porque utilizan muchas metáforas en sus canciones pero todas tienen un significado muy profundo. Tienes que saber interpretar su significado. Cuanto mas lo escucho mas me gusta. BUENISIMO DE VERDAD

Deja un comentario, venga. »