Cartel Festival do Norte

El Festival do Norte 2013 anuncia su cartel: The Primitives, TOY, Dorian, WAS, TAB y muchos más

De un plumazo y de manera totalmente inesperada, el Festival do Norte acaba de eliminar las dudas sobre una posible no celebración del evento y confirma a buena parte de su cartel. Entre las 17 bandas confirmadas, cabe destacar la presencia de TOY, The Primitives, Dorian y We Are Standard. Además, y como no podía ser de otra forma, acaban de anunciar las fechas y emplazamiento en las que tendrá lugar el festival: 17 y 18 de mayo en el recinto exterior de Fexdega, en Vilagarcía de Arousa.

Cartel Festival do Norte

Toy
Dorian
We Are Standard
The Primitives
Triángulo de Amor Bizarro
Xoel López
Delafé y las flores azules
Delorentos
Aerolíneas Federales
Sr. Chinarro
Guadalupe Plata
Novedades Carminha
Pedrito Diablo y los Cadáveras
Estereotypo
Miqui Puig DJ
Nano Vinilo DJ
Faber (Estudio 3 DJ’s)

A pesar de que todavía quedan más bandas por confirmar, como os habíamos dicho el abono del festival será más barato que el año pasado valiendo 30 € con acampada incluida y 20 € la entrada de día. Y en general, aunque sea un mal día y momento para anunciarlo (¡un sábado por la mañana!), nos alegra mucho la noticia y le hace un gran favor a Galicia y a su situación cultural. Vamos, que independientemente de que tuviese mejor cartel hace años es mucho mejor que nada y se agradece el esfuerzo de la organización de ir adelante. ¿Cómo veis el cartel, lectores?

Festival do Norte: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “El Festival do Norte 2013 anuncia su cartel: The Primitives, TOY, Dorian, WAS, TAB y muchos más

  1. No es un super cartel, pero como siempre, se agradece tener una edicion mas del festival! Y ver a TOY por estas tierras, mola…

Los comentarios están cerrados.