Cartel Disco Las Palmeras Telephones Rouges

Disco Las Palmeras! y Telephones Rouges en concierto este jueves en la sala Zona C de Santiago de Compostela

La sala Zona C de Santiago de Compostela acogerá este jueves 11 de abril un concierto englobado en el ciclo Compostela Rock. Disco Las Palmeras! y Telephones Rouges, dos bandas pertenecientes a la escudería Matapadre, estarán presentando sus últimos trabajos a partir de las 21.00 horas. ¡Promete!

Cartel Disco Las Palmeras Telephones Rouges

De esta forma, Disco Las Palmeras! estarán presentando las canciones de su próximo larga duración, Ultra, del que ya pudimos escuchar el single de adelanto, De Cuando Aún Había Esperanza. Atrás quedan ya los temas del disco Nihil Obstat de 2011 (como aquel genial Casa Cuartel) y ahora se presentan con 12 nuevas canciones más maduras y diversas en las que explotan toda la creatividad del grupo.

Por su parte, Telephones Rouges llegan tras publicar el pasado mes de noviembre Disenso, su primer álbum, y tras haber ofrecido buenos conciertos como el que dieron en la sala LeClub Directo de A Coruña junto a Lendrone. Tras dos EP’s y un split publicado junto a Piñata, el grupo de O Grove penetró en la escena gallega con un potente disco en el que explotaban el punk, garage y rock como pocos. Mezclando canciones en gallego, castellano y hasta alemán, Telephones Rouges llegan a la sala Zona C con los deberes hechos y listos para hacer disfrutar a la audiencia.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en A Reixa Tenda y en el Teatro Principal por el precio único de 6 euros, es decir, que no hay eso de dos precios diferenciados para la venta anticipada y en taquilla. La hora fijada para el inicio de los conciertos son las 21.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Disco Las Palmeras!: Facebook | Twitter | Last.fm
Telephones Rouges: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.