Corpsegrinder, Adam Dutkiewicz & Shannon Lucas

Miembros de Cannibal Corpse, Killswitch Engage y The Black Dahlia Murder se embarcan en nuevo proyecto musical

George «Corpsegrinder» (vocalista de Cannibal Corpse), Adam Dutkiewicz (guitarrista de Killswitch Engage) y Shannon Lucas (batería en The Black Dahlia Murder) tienen previsto comenzar a trabajar en algo nuevo de forma paralela a sus grupos principales. Los pocos detalles que conocemos hasta el momento nos los ha proporcionado Adam a través de una entrevista concedida para la revista musical Decibel:

Cuando Killswitch Engage giramos con Cannibal Corpse y The Black Dahlia Murder estuve pasando el rato una noche con George y le pregunté si le gustaría cantar en unas canciones que tenía pensado componer a lo que contestó afirmativamente, así que escribí ocho canciones, las cuales ya he tocado con George y Shannon. Ahora estamos buscando el momento para entrar en el estudio a grabar.

Corpsegrinder, Adam Dutkiewicz & Shannon Lucas

Todas las cosas buenas se crean de noche y con alcohol de por medio

Esta nueva formación con miembros provenientes de diferentes subgéneros del metal extremo todavía no dispone de nombre ni nos resuelve muchas incógnitas, pero al menos sabemos que su estilo girará en torno al death metal con algún corte melódico y que será mucho más rápido y agresivo que a lo que nos tienen acostumbrados Killswitch Engage.

Veremos qué sale de esto. Sería estupendo ver a George cambiar un poco el chip y ofrecernos música desde otro enfoque un poco distinto al que nos tiene acostumbrados con Cannibal Corpse, donde milita desde mediados de los noventa. Si nada falla, este podría ser uno de los supergrupos de metal del año junto a Hicks Kinison.

Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.