Estamos ampliando la noticia, pero Jeff Hanneman, guitarrista y fundador de Slayer, ha muerto por un fallo del hígado a 49 años. Éste es el comunicado que acabade emitir ahora mismo en el Facebook de la banda:
Slayer está destrozado por informar de que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, ha fallecido sobre las 11 am esta mañana cerca de su casa en California del Sur. Hanneman estaba en una zona hospitalaria cuando sufrió un fallo en su hígado. Será recordado por su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y será echado de menos por siempre.
Nuestro hermano Jeff Hanneman, descansa en paz (1964 – 2013)
Como sabéis, Jeff había sufrido una picadura casi letal de una araña hace unos años que lo mantenía apartado de los conciertos, siendo reemplazado temporalmente por el bueno de Gary Holt, de Exodus. Finalmente y pese a haber estado en peligro en su día, la mala suerte quiso que fuese por otro motivo que nos abandonase. Su legado musical es enorme, siendo gran parte del alma compositora de la banda y desconocemos qué ocurrirá ahora con la banda, ya que suponemos que buscarán un miembro permanente que lo sustituya. Sea como sea, los veremos en el Resurrection Fest. Descansa en paz, Jeff. Siempre estarás en nuestros corazones y circle pits.
DEP and now you shall reign in blood
Vía: Billboard
Slayer: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm