Stone Temple Pilots Chester Linkin Park

Stone Temple Pilots ya tiene una nueva canción con su nuevo cantante: Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

El pasado mes de febrero Stone Temple Pilots se quedaba sin vocalista al anunciar el despido de Scott Weiland. Casi tres meses después, a través de una noticia colgada en su página oficial el grupo anunció a bombo y platillo la incorporación de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, a la vez que publicaban una nueva canción de estudio con el mismo.

Stone Temple Pilots Chester Linkin Park

«Por allí mandamos de paseo a Weiland»

Al parecer, el grupo actuó por sopresa en un evento organizado por la emisora de radio KROQ, que sirvió para presentar a Chester «en sociedad». Entre el repertorio apareció una nueva canción titulada Out of time, que ya se puede descargar de forma gratuita desde la página web de la banda, que ya tiene un teaser del videoclip (que os dejamos más abajo) y que ya se puede escuchar:

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/stpsoundcloud/out-of-time» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%»]

Según el resto de miembros de STP, Chester fue la primera opción tras la salida de Scott. «Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado», explicó Dean DeLeo. «Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado», concluyó.

Bennington, que según dijo escucha al grupo desde que tenía 13 años, no dudó en aceptar la oferta: «Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nuevo música con Linkin Park», sentenció.

[youtube id=»KuJQcLDV2qo» width=»600″]

Vía: Página oficial
Stone Temple Pilots: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Stone Temple Pilots ya tiene una nueva canción con su nuevo cantante: Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

  1. Stone Temple Pilots sin Scott Weiland no existe. Así lo demostró cuando si disolvió el grupo a principios del 2000.

Los comentarios están cerrados.