Scott Weiland

Scott Weiland ha sido despedido oficialmente de Stone Temple Pilots. ¿Volverá a Velvet Revolver?

La verdad es que uno de los culebrones más raros de los últimos años es el tema de Scott Weiland y Velvet Revolver. Parecía que estaba todo arreglado el año pasado, pero no fue así. O no se sabe si fue así. Lo que sí se sabe es que a principios de diciembre Slash filtró «que había escuchado» que habían expulsado a Scott de su otra banda Stone Temple Pilots, dejando claro camino a una reunión de Velvet Revolver, pero no ha sido hasta hoy cuando el grupo ha confirmado dicha expulsión. No han dado razones ni han querido hacer declaraciones más allá del despido.

Por el momento sabemos que ya no está en la banda y se embarcará en una gira en solitario durante este año cantando canciones de los dos primeros discos de STP. ¿Volverán oficialmente los Velvet o se estirará el culebrón hasta límites insospechados? Pronto lo sabremos.

Scott Weiland

Scott, danos una alegría y «vélvete» a Revolver

Vía: Weilandmouth
Velvet Revolver: Página oficial | Last.fm
Stone Temple Pilots: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.