Pop Up! Festival 2013

Nace un nuevo festival en Razo (A Coruña): el Pop Up! Festival, con Lori Meyers, Dorian y Pull My Strings

¿Tenéis ganas de pasarlo bien en verano con un nuevo festival? Os traemos uno nuevo. Nace el Pop Up! Festival. Se celebra los días 4, 5 y 6 de julio en la playa de Razo (en la provincia de A Coruña, cerquita de Carballo) y además de compartir lugar con el Sereas e Piratas, comparte una programación llena de fiesta, playa y buena música. Las tres primeras confirmaciones no pueden ir mejor: Lori Meyers, Dorian y Pull My Strings son los tres primeros artistas que estarán estrenando este evento. He aquí el cartel:

Pop Up! Festival 2013

Como podéis ver, el precio será de 15 euros los tres días dando derecho a acampada y todavía quedan más nombres por anunciar. ¿Os lo vais a perder? Las entradas están disponibles en este enlace. ¡Nos vemos allí! ¡Salud y pop playero!

ACTUALIZACIÓN: Cartel actualizado:

Festival Pop Up! 2013

Pop Up! Festival: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.