Vampire Weekend entran directamente al #1: 134.000 copias de su nuevo álbum en su primera semana

Contentísimos tienen que estar los chicos de Vampire Weekend. Su esperado nuevo trabajo Modern Vampires Of The City ha sido muy buen acogido por sus fans y consiguió vender 134.000 copias en su semana de debut entrando directamente a lo más alto del ranking Billboard 200 Album Charts.

Para que sirva de referencia, esta cifra significa 10.000 copias más que en la primera semana de su anterior álbum Contra, y según destaca la web americana «se trata de la primera banda indie que alcanza el número uno en 2013». Buena salud la de los vampiros neoyorquinos que visitarán pronto España en el marco del BBK Live y que durante sus eventos de promoción han visitado el famoso programa Saturday Night Live. ¡Con su actuación os dejamos!

[youtube id=»Kch60vnLVjw» width=»600″]

VampireWeekend_Tox12

«Habrá que celebrarlo, ¿no?»

Vía: Consequence Of Sound
Vampire Weekend: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.

Un comentario en “Vampire Weekend entran directamente al #1: 134.000 copias de su nuevo álbum en su primera semana

  1. Esperad a que salga el de QOTSA y hablamos.

    El disco es bastante majo, by the way. No es una maravilla, pero se disfruta bien.

Los comentarios están cerrados.