Escucha “Star Dream Girl”, el verdadero single del nuevo trabajo musical de David Lynch

En efecto, David Lynch nos obliga a contextualizar, y es que I’m Waiting Here, ese tema en el que colaboraba Lykke Li, se trata de un bonus-track del inminente Big Dream. En realidad el primer single que será comercializado como tal es este Star Dream Girl, que el conocido cineasta ha mostrado en su página oficial de Facebook.

[youtube id=»6tTDxSdudNM» width=»600″]

Y lo cierto es que la sorpresa no puede ser más positiva. El carácter sureño que David Lynch le imprime a este single nos deja con un inmejorable sabor de boca. Lynch parece abrazarse al blues. Un verdadero cambio de registro con respecto a su trabajo anterior, Crazy Clown Time, que incrementa nuestras ganas de descubrir los nuevos temas de este polifacético hombre de Montana.

david lynch

David Lynch, un hombre de todo menos insulso

Vía: Jenesaispop
David Lynch: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.