Franz Ferdinand - Right Thoughts, Right Words, Right Action

Franz Ferdinand estrenan dos nuevas canciones: «Right Action» y «Love Illumination»

Uno de nuestros grupos escoceses favoritos, los rockeros Franz Ferdinand, publicarán en agosto su nuevo trabajo titulado Right Thoughts, Right Words, Right Action, como ya os habíamos contado. Teníamos también la portada (por aquí debajo) y el listado de canciones, pero no sabíamos cómo se escucharían salvo unas horrendas grabaciones en directo (sí, somos muy exquisitos, de toda la vida). Al fin han compartido en sus redes dos de las canciones que estrenan este disco y ya las podemos escuchar. Se titulan Right Action y Love Illumination y suenan así:

[youtube id=»qZa-FHRmoGg» width=»600″]

[youtube id=»gWjN1GctWog» width=»600″]

Queda muy vago decirlo, pero realmente parece que siguen la estela de los anteriores trabajos, con su estilo característico por bandera omnipresente. No hay innovación, no hay nada especial que mencionar. ¿No os parece lo mismo, chicos? ¿Y qué os parece el regreso de los británicos tras cuatro años? Contadnos, contadnos. ¡Salud y cosas correctas!

Franz Ferdinand - Right Thoughts, Right Words, Right Action

Franz Ferdinand: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.