Beck estrena un segundo nuevo single: «I Won’t be Long»

Beck tiene nuevo material, el que fuera uno de los nombres propios de la explosión del rock experimental de la década de los noventa vuelve con otro single que parece no formará parte de ningún álbum y cuyo título es I Won’t be Long.

iwontbelong beck

La canción, cuya portada podéis ver sobre estas líneas, es de estilo rock melódico y sugiere la clásica nostalgia de su música, cargada de sentimiento y sonidos pegadizos. Se trata de la sucesión de Defriended, otro single que Beck publicó el pasado mes, en este caso un tema de corte mucho mas independiente y electrónico.

[youtube id=»cLIBuuJnQHg» width=»600″]

Como comentamos, ambas canciones no estarán incluidas en sus próximos trabajos, y eso que el músico californiano tiene preparados dos nuevos álbumes en el futuro cercano. Según le contó a la Rolling Stone, lanzará en los próximos meses un disco de corte acústico y otro que será la continuación estilística de Modern Guilt, publicado en 2008. Habrá que permanecer atentos a los pasos siempre inescrutables de Beck.

Vía: Consequence Of Sound
Beck: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.