Resurrection Fest 2013 - Final

Cartel final del Resurrection Fest 2013: se caen D.R.I. y se confirma a Your Demise y The Exploited

Y aquí tenemos el cartel definitivo de nuestro festival favorito, el Resurrection Fest. A tan solo unas semanas de su celebración y a falta de una banda por confirmar, hoy acaban de anunciar una mala noticia y otra buena. Por un lado, D.R.I. ha tenido que cancelar su actuación por una enfermedad, y la buena es que ya hay sustituto en menos de 24 horas: The Exploited, padres del street punk. Por otro lado, Your Demise harán su última y definitiva fecha en España, ya que están dentro de su gira de despedida, tras la cual se separarán como grupo en 2014. Además, se añaden las bandas locales anunciadas ayer (las veréis abajo). Así queda el cartel final con Sylosis y I Killed The Prom Queen:

Resurrection Fest 2013 - Final

Bandas locales

Jueves 1
1906
Amenaza de Muerte
Oddy Lane
Ånima

Viernes 2
CVLT
Barbarian Prophecies
Wolves Are Coming

Sábado 3
Blast Off
Trashnos
Nao

Por último, también han puesto públicas las aplicaciones de móvil del evento y han publicado la primera imagen oficial de Slayer con la nueva formación. ¿Qué os parece el cartel final, gente? Os dejamos una vez más con el vídeo del festival. ¡Salud y punk!

[youtube id=»QCV_FG-msiM» width=»600″]

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.