Finalmente, Damien Jurado presentará “Brothers and Sisters of the Eternal Son”, su nuevo disco, en enero

Nuestro querido Damien Jurado, del que disfrutamos el pasado mes de septiembre, ha vuelto a dar detalles sobre su esperado nuevo álbum y sucesor del exitoso Maraqopa. Se llamará Brothers and Sisters of the Eternal Son y supondrá su 11º disco de estudio. Damien no se ha andado con rodeos y ha dado ya a conocer la portada, un teaser, el nombre de las canciones y hasta la fecha de salida: 21 de enero de 2014. (¡Qué ganas!) Según el músico estadounidense, este nuevo trabajo será una secuela de lo anterior, que también estará producido por Richard Swift.

Mi último álbum hablaba de un sueño sobre un hombre que desaparecía. Dejaba la casa sin nada para localizarlo, decidido a desaparecer. Este nuevo disco es de alguna forma una secuela de Maraqopa. Un hombre que desaparece en busca de sí mismo y jamás regresa a su hogar.

Por el momento sólo nos queda esperar unos meses para la llegada del nuevo álbum, aunque algunos afortunados ya tuvimos la oportunidad de escuchar temas nuevos en directo. Aunque si sois un pelín ansiosos, Damien se pasará el 8 de diciembre por el Teatro del Arte de Madrid. Más información sobre las entradas aquí.

[youtube id=»frnWPrDu9CU» width=»600″]

Tracklist:

  1. Magic Number
  2. Silver Timothy
  3. Return to Maraqopa
  4. Metallic Cloud
  5. Jericho Road
  6. Silver Donna
  7. Silver Malcolm
  8. Silver Katherine
  9. Silver Joy
  10. Suns In Our Mind

Damien Jurado new album

Vía: Spin & Binaural
Damien Jurado: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share