The Strokes

The Strokes anuncian que trabajan para volver a los escenarios en 2014

The Strokes acaban de anunciar que volverán a los escenarios muy posiblemente en 2014. Tal y como cuentan en un correo que enviaron a sus fans, la banda está “trabajando duramente y escribiendo, con intención de un regreso a la escena en 2014”. La banda neoyorquina sigue trabajando duro para regresar mientras su guitarrista Albert Hammond Jr se encuentra liado con el reciente lanzamiento de su nuevo disco en solitario. ¿Alguna forma mejor de promocionar el nuevo trabajo de Hammond?

The Strokes

Someday volveremos

Fue lanzar al mercado Comedown Machine en marzo y desaparecer de la escena pública. Ni giras, ni promoción, ni nada. El futuro del grupo se volvía gris otra vez y con ésta ya iban unas cuantas. Pese a todo, el siempre hablador Albert Hammond ya ha aclarado varias veces que ve muy improbable una separación. Por eso los fans de The Strokes tienen motivos para sonreír y soñar con una posible gira. Lo que cobra más fuerza es que acaben confirmados en algún festival y de esa manera por fin podamos comprobar cómo suena su último disco en directo.

Vía: NME
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.