Lady Gaga presenta «Do What U Want», un nuevo tema de «ARTPOP»

Hacía mucho tiempo que no traíamos noticias de Lady Gaga y la verdad es que muy pronto saldrá a la venta ARTPOP, su nuevo disco. Como era de esperar, la extravagante artista trae polémica consigo. La portada del tema Do What U Want es nada más y nada menos que su perfecto trasero con un tanga de flores. ¿Qué tal?

Lady Gaga - Do What  You Want

No le ha cogido el sol este verano

Pues sí, la nueva canción llega con la colaboración de R. Kelly y tras Applause y el «lyric-vídeo» de Aura, que contiene imágenes promocionales de Machete Kills, la nueva película de Robert Rodríguez, es ya el tercer sencillo que nos presenta la americana. La verdad es que con tanta vuelta promocional no nos enteramos de si es el segundo single o el tercero o qué, ya que hace un par de semanas anunciaba en Twitter que el segundo sería Venus y saldría a la luz el 27 de octubre. De todas formas, a continuación os dejamos con Do What U Want, el tracklist y la portada de ARTPOP que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

[youtube id=»A3jzMyYgPQs» width=»600″]

Tracklist:

Aura
1. Venus
2. G.U.Y. (Girl Under You)
3. Sexxx Dreams
4. Jewels N’ Drugs’ feat. T.I., Too Short, and Twista
5. Manicure
6. Do What U Want’ feat. R. Kelly
7. Artpop
8. Swine
9. Donatella
10. Fashion!
11. Mary Jane Holland
12. Dope (Formerly I Wanna Be With You)
13. Gypsy
14. Applause

Lady Gaga

Vía: JNSP
Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

4 comentarios en “Lady Gaga presenta «Do What U Want», un nuevo tema de «ARTPOP»

  1. Amigo Jon, se han puesto cosas mucho peores que Lady Gaga en este estupendo blog. Intentamos informar al mayor número de gente posible.

    Sinceramente, a mí no es que me guste esta mujer, pero oye, nadie está obligado a leer nada. Y reconozcámoslo, ciegos hemos bailado Gaga. O no?

  2. cual es el problema con que Lady Gaga aparezca en tanaka? Diganme la verdad, en estos ultimos 10 años, quien trajo la mejor música pop? Quién varió y recorrio varios generos musicales y los mezcló con el pop para crear algo nuevo? Fue la unica (al menos con fama internacional) que decidió salir de la zona segura de the fame y recorrer un buen camino. Born This Way está lejos de ser un fracaso. El problema es que sus primer album fue un EXITO tan grande que el segundo no lo pudo alcanzar, Born This Way es un obra de arte desde la primera hasta la ultima canción, por algo artistas como elton john lo llaman el album de la decada y kiss o los rolling stones dicen que es lo mejor que le ha pasado a la musca en los ultimos años… a ver. Te puede gustar o no, pero reconocer el exito que tiene esta mujer con su gran voz y la musca que hace no se puede negar, Dios los bendiga

Los comentarios están cerrados.