Presentación oficial del Resurrection Fest 2014

Hace escasamente dos horas tenía lugar la presentación oficial del Resurrection Fest 2014 en la Cervecería Estrella Galicia en A Coruña, y cuyo acto estuvo presidido por los artífices y organizadores del festival, Iván y David Méndez, el Brand Manager de Estrella, Santiago Miguélez y Leman, del grupo Galipizza. Los cuatro agradecieron a todas las instituciones, sponsors y etc el esfuerzo para seguir sacando adelante un festival de estas características y “cuya novena edición pretende batir récords”. El festival que se celebrará del próximo 31 de julio al 2 de agosto presentará alrededor de 70 bandas entre las que destacan Megadeth, NOFX, Down, Turbonegro, Testament, Amon Amarth, Sick of it All… Distribuidas este año en tres escenarios; a destacar el segundo en el que tocarán las bandas de punk y hardcore y en el tercero stoner y el metal más extremo. Además, este año habrá áreas nuevas: zonas de aventuras (paintbaill, tirolinas…), una ludoteca con actividades para niños relacionadas con el festival (a modo de guardería) y otra no menos importante, el Resucamp dentro del recinto.

presentacionRF2

Por otra parte, la intervención de Santiago se centró en el patrocinio y apoyo de SON Estrella Galicia dentro del Band Contest, cuyo premio era participar en el Resurrection Fest y que ha contado con la participación de casi 300 bandas nacionales e internacionales y 30.000 votos. Las finalistas fueron: Ash Is A Robot (Portugal), Trallery (Palma de Mallorca, España) y Teksuo (Asturias). Y no sólo se centraron en el tema musical, sino que también hablaron del nivel de asistencia durante estos últimos años llegando a ser 33.000 la pasada edición. Además del nivel de empleo e incremento del sector servicios en Viveiro durante esa semana.

Hasta el momento llevan más del 50% del aforo vendido y el precio final del abono es de 79€. A continuación os dejamos la distribución por días del cartel y próximamente los horarios y el mapa del recinto. Sabemos que todavía falta una banda internacional por confirmar para el escenario principal el jueves y ojo, que ayer mismo, Guttermouth se caía del cartel, así que también habrá un sustituto.

Resurrection-Fest-2014-Cartel-5-ESP

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Un comentario en “Presentación oficial del Resurrection Fest 2014

Los comentarios están cerrados.