Cannibal Corpse

Cannibal Corpse estrenarán en septiembre «A Skeletal Domain» y ya tenemos tracklist, portada y un adelanto

Cannibal Corpse, una de las bandas más importantes y reconocidas dentro del género apodado como brutal death metal ya tienen casi terminado su próximo disco, A Skeletal Domain, que será su duodécimo trabajo de estudio y noveno con el vocalista George «Corpsegrinder» Fisher, que entró a formar parte de la formación cuando Chris Barnes decidió dejar de lado su trabajo con los neoyorkinos continuando su andadura musical con Six Feet Under, proyecto que lidera desde 1993 hasta la actualidad.

Cannibal Corpse

¡BRUTAL!

Está previsto que A Skeletal Domain sea lanzado el 16 de septiembre de este año. Contará con doce nuevos temas y una duración total de 43 minutos y 52 segundos. Uno de ellos es Sadistic Embodiment (podéis escucharlo a continuación), el cual la banda nos ha dejado escuchar como adelanto del disco que sucederá a Torture, su último largo hasta la fecha. El sonido de este corte no se aleja demasiado a lo que nos tienen acostumbrados, pero tras su escucha sí que puede dar la sensación de que la voz no cobra todo el protagonismo que debería, además de que parece algo más «lenta» y algo aburrida tras la primera mitad. Para ser un fragmento de poco más de tres minutos quizás podrían haber hecho algo más elaborado en cuanto partes vocales y planteamiento general de la instrumentación. Pero bueno, le damos el aprobado, ya que la esencia base sigue ahí. Veremos qué pasa con el resultado final.

[youtube id=»iuRWK17T4_M» width=»600″]

CANNIBAL CORPSE - A Skeletal Domain

Tracklist:

1. High Velocity Impact Spatter
2. Sadistic Embodiment
3. Kill or Become
4. A Skeletal Domain
5. Headlong into Carnage
6. The Murderer’s Pact
7. Funeral Cremation
8. Icepick Lobotomy
9. Vector of Cruelty
10. Bloodstained Cement
11. Asphyxiate to Resuscitate
12. Hollowed Bodies

Vía: Metal Works
Cannibal Corpse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

1 comentario en “Cannibal Corpse estrenarán en septiembre «A Skeletal Domain» y ya tenemos tracklist, portada y un adelanto

  1. Mmmmm… puf, no sé muy bien qué pensar. Mira que me gusta el Death Metal y Cannibal Corpse es de mis grupos fetiche pero… me da la sensación de que están tocando «por compromiso», como si fuera un tema relleno.

Los comentarios están cerrados.