Novedades sobre “Oh, rompehielos”, el nuevo disco de The New Raemon

The New Raemon sigue ultimando los detalles de su próximo disco, Oh Rompehielos. Tras anunciar primeramente una serie de conciertos que se fue completando esta semana hasta llegar a ser nada más y nada menos que 21 fechas, ayer mismo daba a conocer detalles sobre este nuevo trabajo. Por lo que ha compartido en su página oficial de Facebook, las letras de las canciones ya las tiene terminadas y para la semana, antes de salir de gira, entrará a grabarlas para así al regresar, mezclar un nuevo álbum que saldrá a finales de 2015. Estará formado por 10 canciones de unas 16 posibles y alguna de las que se quedará fuera, formará parte más adelante de un futuro single.

Ayer terminé las letras del próximo disco, titulado ‘Oh, rompehielos’. El próximo martes terminaré la grabación junto a mi viejo amigo Lluís Cots en el Estudio Nautilus, Arenys de Mar. A la vuelta de la inminente gira acústica de 21 fechas (todas casi del tirón) Lluís y yo regresaremos al estudio para mezclar el álbum. El quinto disco de The New Raemon tiene fecha prevista para finales de enero de 2015 y el diseño es obra de Arnau Pi / Graphic Designer.
Finalmente he seleccionado 10 canciones de un total de 16 candidatas, alguno de los descartes formará parte de un futuro single que grabaré junto a Santi y Victor Garcia en Ultramarinos Costa Brava y que BCore Disc planea publicar meses después del lanzamiento de ‘Oh, rompehielos’. Gracias por la paciencia, deseando poder compartir las canciones muy pronto.

Dice el refrán que las cosas buenas se hacen esperar, ¿no? Recordad que en menos de una semana dará comienzo a una gira que lo llevará gran parte de la Península, y si pasa cerca, ya sabéis qué hacer.

The New Raemon

Vía: Facebook
The New Raemon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share