Tanakas de Oro 2010

Todo lo bueno se acaba, amigos

Como ya habréis visto, últimamente Tanaka Music no está siendo muy actualizada. Y es que por mil motivos la mayoría de nosotros no tiene tiempo para continuar la excelsa labor que es escribir en este sacro blog. Han sido muchos años de penurias y alegrías, buenos momentos y malos. Lo típico, ya sabéis… En concreto han sido cinco desde aquella «madrugá» del 20 de enero de 2009 que fue cuando abrimos la web. Con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Queríamos ser una web musical diferente, informar de las novedades y aportar una sonrisa a los lectores que leyesen dichas noticias. No sabemos si lo hemos conseguido, pero fueron muchos los pies de foto, los chistes malos, las tanakadas (nuestras noticias al estilo «El Mundo Today»), peleas en comentarios y trolleos los que nos hicieron entrar en vuestras vidas y hacernos un hueco entre las webs más queridas leídas del momento.

Poco a poco muchos hemos tenido que ir dejándolo por razones personales o laborales, y en los últimos meses sólo nuestra querida Bea ha estado tirando del carro. Obviamente sin todos nosotros escribiendo ya no es lo mismo que habíamos concebido en su día y creemos que ha llegado el momento de decirle adiós a este proyecto al que tantas horas, sudor y lágrimas le hemos dedicado. Nos entristece decirlo, pero hasta aquí ha llegado Tanaka Music.

No tenemos más que buenas palabras para todos los que han puesto parte del tiempo de sus vidas en colaborar en este proyecto y desde la Tanakúpula, mil gracias a todos los colaboradores de la web en todo este tiempo. A algunos los podréis ver en otros proyectos similares, como a Bea o un tal Xogón. También obviamente a los lectores más fieles que siempre estaban ahí, a los que nos habéis leído de vez en cuando o al menos en alguna ocasión, y a los paracaidistas de Google que nos alegraban con sus amenazas de muerte, y sus mensajes sin comas y en mayúsculas. En general, a todos, MIL GRACIAS. Ah, y claro está, al Señor Tanaka, por emplearnos todo este tiempo.

En un tiempo futuro no muy lejano, esperamos volver para presentaros un especial que resuma todos esos momentazos a lo largo de los cinco años de vida de la web y dar por concluida nuestra labor en esto de «pasarlo bien y hacer que la gente lo pase bien», pero hasta entonces que la música os acompañe y… ¡Salud y Tanakas!

TANAKA MUSIC STAFF

Bea Camiña
James Ulrich
Axionymous
Mr. Mandarina
Mechanix
Strummer
JTA
Raphael
Starkey
Isaac Pedrouzo
Rocket Baby Doll
Billy Shears
Maggie May
Useful Idiot
Our Lady of Sorrows
Alfredo Lambda
Pero vistes bien
Broken Cup
Jimmy Jazz
L-Broda
Digisequencer
Tallulah
Kid A
The Absolution
Poisoned Soul Girl
Caldeiro
Skabbia Kürsch
Travis Barker
Tim McIlrath

Little boy crying

Uno de nuestros lectores tras la confirmación de los rumores

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Todo lo bueno se acaba, amigos

  1. Aunque se veía venir por el ritmo de actualizaciones, no deja de ser triste. Llegué a esta web como un «paracaidista de google» y me quedé porque merecía la pena.

    Muchas gracias chicos por estes años de risas

    <3 eterno

  2. Salvas de honor para vosotros. Los lectores esperaremos una vuelta tan triunfal como la de The Verve en 2009.

    Salud y Estrella Galicia para todos.

  3. Grandes!! Yo también llegué un día por casualidad y me quedé tras ver que era un sitio cojonudo.

    Suerte en vuestros proyectos y en la vida. ;)

    Saludos de un agradecido lector.

  4. el mejor blog musical en años! gracias por todos Tanaka Music! les deseo exitos en sus nuevos proyectos! Bendiciones!

Los comentarios están cerrados.