Sigur Rós, posiblemente la única exportación musical masculina de Islandia que es conocida por más de 100 personas, se tomará un descanso como grupo antes de sacar su próximo álbum.
El motivo principal es la familia de cada miembro y el próximo disco en solitario del cantante, el único de todo el grupo que no tuvo un hijo en los últimos 12 meses. En palabras del bajista Georg «Goggi» Hólm:
Todos estamos muy ocupados por el momento, así que Sigur Rós se lo está tomando con calma. Cuando tenemos tiempo nos reunimos y escribimos nuevo material a nuestro ritmo. Tenemos algunas ideas y bases pero nada en piedra, ya que no estamos precisamente en una carrera contra el reloj. Jónsi está pendiente de sus proyectos personales estos días y le vamos a dejar hacer sus cosas.
Ahí donde los veis son una máquina de hacer niños.
El cantante Jón Þór nos aclara algunos detalles sobre el álbum de Sigur que esperábamos para este año:
Estuvimos trabajando en algo hace unos meses, después mandamos todo a tomar por saco y vendimos nuestro estudio y nuestro local de ensayo. Ahora estamos de nuevo en el garaje del batería, sintiéndolo como si tuviéramos otra vez 14 años. Creo que va a ser bueno.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Guardian.co.uk
Los fans de Björk se van a enfadar.
Arreglado.
como así q la única exportación de islandia conocida por más de 100 personas?? Y Ólafur Arnalds?? ush como que hay bastantes. Además, Jónsi dijo en una entrevista que Sigur Rós se reunirá de nuevo en el 2011…Y por lo del ´´hijo´´…Cómo quieres que Jónsi tenga un hijo, si es gay?? ajaj…