Paul Rodgers tampoco será el nuevo cantante de Aerosmith

Sigamos con el culebrón de los últimos tiempos: el caso Aerosmith. Supongo que estaréis más o menos al tanto de que el grupo está buscando nuevo cantante, ¿no? Si no es así, os recomiendo que veáis este post en el que hacemos un breve resumen del tema y así os enteraréis de qué va este.

Resulta que el guitarrista Joe Perry ha contado en una entrevista que le propuso al mismísimo Paul Rodgers el puesto. Paul Rodgers es uno de los mejores cantantes de la historia y así lo acredita la revista Rolling Stone con el puesto 55 de los mejores vocalistas de todos los tiempos. Ha sido miembro de Free, Bad Company, The Firm, The Law, y en los últimos tiempos ha estado de gira y grabado con Queen. En mayo del 2009 el cantante hizo el anuncio de que abandonaba esa época con Queen tras cinco largos años, y no descartaba volver en algún momento de su vida. Ahora mismo está centrado en la vuelta a los escenarios de Bad Company que los llevará por el Reino Unido en abril a lo largo de ocho conciertos. Ésta es una de las razones por las que Paul rechazó la propuesta al momento. Según nos cuenta un tal Jerry Erwing, colaborador de la revista Classic Rock, en los premios británicos Classic Rock Roll Of Honor Perry fue a hablar con Rodgers y fue bastante directo con el tema:

Perry dijo que admiraba a Rodgers como cantante desde hacía mucho tiempo y mencionó que Aerosmith estaba teniendo problemas con el comportamiento errático de Steven. Perry fue directo a la cuestión y le preguntó a Rodgers ei estaba interesado en cantar para Aerosmith. Creo que Rodgers se sorprendió bastante por esa invitación de Perry que apareció de la nada. Recuperó la compostura y le dio las gracias, pero le dijo que estaba inmerso en la reunión de Bad Company, por lo que cantar en Aerosmith no sería posible.

Por eso mismo, la búsqueda de un nuevo Tyler aún sigue. Sabemos que Lenny Kravitz y ahora Paul Rodgers no serán cantantes de Aerosmith. ¿Quién falta ahora en ser preguntado? ¿Axl Rose? ¿Ozzy Osbourne? ¿Leonardo Dantés? ¿Karmele Marchante?

Paul Rodgers

Momento en el que le pregunta Joe. «¿Que si yo cantaría dónde, Joe?»

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Paul Rodgers tampoco será el nuevo cantante de Aerosmith

  1. De hecho tambien esta sonando el nombre de Billy Idol para ocupar el lugar de Tyler, pero aun sigo pensando que ya no será lo mismo Aerosmith

Los comentarios están cerrados.