Lenny Kravitz no será el nuevo cantante de Aerosmith

Volviendo un poco con el tema del culebrón de Aerosmith, os pongo en situación y procedo a contar la noticia. Como sabréis, el cantante del grupo Steve Tyler estaba desaparecido para el grupo y estaban buscando una solución para poder seguir con el grupo. En un primer momento Joe Perry dijo que Tyler ya no estaba en el grupo, echándose para atrás tiempo después diciendo que «se malentendieron sus palabras», además de que un día apareció Tyler tocando con él una canción en un concierto suyo. Menos mal que «no sabían nada de él». Luego siguieron los rumores y de nuevo Joe Perry dijo que no seguirían esperando por Tyler y que Aerosmith son un grupo con energía y que aún puede seguir adelante. Además se pensó en algún tipo de problema con las drogas en el caso de Tyler y paralelamente Perry dijo que todos los cantantes del mundo podían preparar sus cintas y mandarlas a su mánager, como si estuvieran de cásting buscando sustituto a Steve. Tras rumorearse miles de nombres, el que más fuerte sonaba era el de Lenny Kravitz (como ya ocurrió con Velvet Revolver), pero él lo ha negado rotundamente.

Lenny Kravitz

Hoy toca recrear los ojos de nuestras lectoras

Sobre lo de que Steve quiere que los cantantes del mundo manden sus cintas para ver quién se adecúa más al grupo, lo dijo en una mini-entrevista previa hecha por MTV en los American Music Awards. Podéis verla aquí:

Como veis, dice que el resto del grupo quiere seguir tocando y que buscan cantante. Ya se rumorean nombres que mandaron sus «cintas» a la mesa del mánager del grupo. Entre ellos están los nombres de Mark Slaughter, Sammy Hagar (ex de Van Halen y actualmente en Chickenfoot), Blaze Bayley (ex de Iron Maiden), Steve Grimmett o Marc Storace, entre otros. Pero el rumor más grande ha sido el de Lenny Kravitz (como había pasado con Velvet Revolver). Ante esta información dudosa, Lenny salió al paso y aclaró todo el tema en su Twitter:

Por mucho que me sienta halagado por los fans de Aerosmith considerándome como un posible candidato al frente de la banda, Steven Tyler es un amigo de familia y ninguna voz podría suplir su puesto nunca. Espero que la banda siga junta, son unos clásicos.

De todas maneras, John Kalodner, ex-ejecutivo de la discográfica del grupo, desmintió todo (una vez más):

Si me estás preguntando si Aerosmith estará sin Steven Tyler, mi respuesta es no. Y si Steven Tyler se va en solitario, mi respuesta es no.

Pues el grupo sigue sin tener contacto con Steven Tyler, Lenny no será su cantante, no sabemos siquiera si están buscando de verdad cantante y yo me estoy volviendo loco con tanto rumor o información en principio veraz y que luego se niega. ¡Así no hay quien se dedique a la prensa musical!

PD: Yo también le daba a Lenny Kravitz.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Aerosmouth 1 y 2

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Lenny Kravitz no será el nuevo cantante de Aerosmith

Los comentarios están cerrados.