Velvet Revolver ya puede tener decidido nuevo cantante

Según hemos visto navegando por los internés, el bajista Duff McKaggan, a parte de trabajar para la Playboy, anunció que puede que la búsqueda de nuevo cantante para Velvet Revolver esté llegando a su fin. Afirma que tienen a tres tíos que son muy buenos, mucho mejor que el resto de los candidatos, y que entre ellos estará la cosa.

Velvet Revolver

¿Quién será… será…?

Por si no lo sabéis, el año pasado en abril la banda anunció el despido del anterior vocalista, Scott Weiland. El motivo según Slash, fue:

Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos. [..] Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%“.

Tras “irse” a su nuevo proyecto, Stone Temple Pilots, Weiland dejó a Velvet Revolver sin cantante. Desde entonces la banda ha estado buscando al candidato perfecto, y se barajaron grandes nombres como Lenny Kravitz (que sería un auténtico puntazo), Axl Rose (tras su intento fallido de revivir Guns N’ Roses), y Royston Langdon (ex-Spacehog), entre otros.

Con las coñas de estar cada uno a su proyecto personal (McKaggan en PlayBoy y en su banda Loaded, Slash en su banda homónima, etc.) la búsqueda quedó medio olvidada, pero nos afirman que en ocho semanas o así, es posible que anuncien su nuevo cantante. Esperemos que así sea.

Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Velvet Revolver ya puede tener decidido nuevo cantante

  1. 1. NO SABES NADA DE ROCK, STONE TEMPLE PILOTS HA VENDIDO MAS DISCOS QUE VELVET REVOLVER Y VOS LE DECIS NUEVO PROYECTO… EXISTEN DESDE EL 90 ¿NO LO SABIAS?

    2. ESPEREMOS QUE EL NUEVO VOCALISTA SEA TAN BUENO COMO WEILAND… PORQUE SI VAN A SONAR A LOADED O SLASH SNAKEPIT MEJOR QUE NO SAQUEN DISCO.

    3. ESOS SON GRANDES NOMBRES??? ¡QUE LLAMEN A PHIL ANSELMO! AUNQUE DOWN ES MEJOR QUE VR, SERIA INTERESANTE.

  2. @nmn:

    1. Sé que existían ya desde hace tiempo. Con “nuevo” proyecto me refería a que era nuevo para él, el más “reciente”. Y sobre que no sé nada de rock, pues seguramente. ¡Yo de música no sé!

    3. Phil Anselmo no cuadraría bien en este grupo, realmente.

  3. me parece que lenny…seria lo mejor para velvet..seria de ptm..

  4. Lo mejor para VR seria presentar a su nuevo vocalista( si lo tiene) en un gran festival como rock am ring o viña del mar, al igual que lo hizo journey, y le fue exelente

Los comentarios están cerrados.