Lemmy Kilmister aparecerá en el Guitar Hero Metallica

Si en el mundo del rock y del heavy hay una figura que es totalmente característica y singular, una de ellas es sin duda Lemmy Kilmister. Su bigote y su voz ronca son su firma. Supongo que muchos sabréis que Lemmy (también conocido por Ian Fraser Kilmister, Ian Willis, Lemmy von Motörhead o Kilmister a secas) es el cantante, bajista y líder de Motörhead, considerado uno de los grupos creadores del actual thrash metal. Pues como no le llegan las mil cosas en las que está metido, saldrá en el Guitar Hero de Metallica.

Guitar Hero Metallica - Lemmy Kilmister

The only game I need is… The Guitar Hero… The Guitar Hero…

Haciéndole la competencia a Bruce Dickinson a ver quién está más ocupado, Lemmy fue (o es, según el caso) miembro de Motörhead, The Rockin’ Vickers, Sam Gopal, Hawkwind, Robert Calvert’s band, su banda homónima, e hizo colaboraciones con innumerables grupos (como recientemente con Airbourne en Runnin’ Wild), apariciones estelares en series y películas, y también apariciones en la lista de las mayores leyendas sexuales («Living Sex Legends list»), afirmando haberse acostado con más de 2.000 féminas a lo largo de su exitosa carrera.

Hoy en la página de Metallica nos llega la info de que le ofrecieron estar en el juego y él aceptó:

Está bien estar en el Guitar Hero con toda esta gente famosa y estoy realmente encantado de estar en él con Metallica. Pero James es más alto que yo…

Chicos, cada vez mola más el Guitar Hero de Metallica. Os recuerdo que sigue en pie la oferta de «alguien va a América, se compra el juego el día que sale, nos lo trae y lo probamos».

Guitar Hero Metallica - Lemmy Kilmister

Vía: Metallica.com.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Lemmy Kilmister aparecerá en el Guitar Hero Metallica

Los comentarios están cerrados.