Editan una biografía no autorizada de James Hetfield

El próximo 22 de abril sale a la venta «James Hetfield: The Wolf At Metallica’s Door», una biografía no autorizada por el músico y escrita por el escocés Mark Eglinton. El libro ha sido descrito como «lectura esencial tanto para los fans del hombre como para cualquier persona interesada en leer una historia humana genuinamente inspiradora«, y está disponible para su pre-compra en la página web de Amazon.

James Hetfield

Viento negro, fuego, ¡y acerooooooooooooooooooo!

Según la información de la que disponemos, pese a que la historia de Hetfield y Metallica están íntimamente ligadas, el libro intenta centrarse principalmente en la figura del cantante-guitarrista. Como es una biografía no autorizada, no vamos a encontrar declaraciones ni entrevistas con el propio Hetfield en el libro: el autor cuenta que se ha basado en entrevistas con amigos y conocidos de Hetfield (inclusive amigos de la infancia), y también con conocidos personajes del mundo del Metal, como Charlie Benante (de Anthrax) o Jerry Cantrell (de Alice In Chains).

El autor es un conocido escritor escocés y en su página oficial podéis encontrar extractos de las entrevistas que realizó para escribir el libro. Como último detalle, apuntar que dado que los dos padres de Hetfield fallecieron debido al cáncer, como muestra de reconocimiento la editorial inglesa que va a sacar el libro (IMP – Independent Music Publishing) donará un cuarto de libra de cada copia vendida a Cancer Research.

Mark Eglinton: Página Oficial
Metallica: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Editan una biografía no autorizada de James Hetfield

  1. Que curioso, teniendo en cuenta que los padres de hetfield no creían en la medicina xD

Los comentarios están cerrados.