Y es que su enfado debe de ser monumental. Siendo la artista más inflluyente del mundo (o eso es lo que nos cuenta la revista Time), el hecho de que una fan fuera capaz de saltarse el control de seguridad y llegase a colarse en el escenario mientras nuestra Lady rubia favorita ofrecía un concierto en Japón es para pedir que rueden cabezas. Después del incidente, Stephanie decidió despedir a sus guardaespaldas.
Lady GaGa, despidiéndose de sus empleados.
Aunque la cosa no se queda ahí: también ha despedido a su asistente personal… aunque a mí me cuesta creer que tenga sólo uno. Si Pepper Pots llega a niveles de estrés agonizante con Tony Stark, no me imagino lo que puede llegar a crearte si eres el asistente de una diva como GaGa… El caso es que el asistente personal de la señorita olvidó echar el cerrojo de la puerta del camerino de la artista y nuestra reina de corazones le mostró el camino hacia la puerta de la calle.
¿Qué pensáis vosotros? Yo no sé si llegaría a despedirlos sólo por una cagada, al fin y al cabo, todos tenemos nuestros fallos en algún momento y me imagino que siendo empleados de una persona tan importante, tendrán unas referencias bastante impresionantes. Pero quizás cuando ocurren estas cosas es mejor cortar por lo sano…
Lady Gaga: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Los40.com
quiero conocer a lady gaga es genial yo la quiero conocer responde porfa lady gaga si bye