Hace ya varios meses que os anunciábamos la muerte de Jimmy Sullivan, más conocido como The Reverend y por ser el hasta entonces batería de Avenged Sevenfold. Aunque no supimos hasta hoy la razón por la que realmente había fallecido.
La vida es como una baqueta de batería.
El motivo oficial es definido como sobredosis accidental por la mezcla de varios compuestos químicos y alcohol etílico. No quiero meter la pata con la traducción ya que no domino mucho ese campo, así que os pego aquí el comunicado toxicológico original para esclarecer todas las dudas y rumores:
[He suffered] acute polydrug intoxication due to the combined effects of Oxycodone, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam and ethanol.
Pese al fallecimiento, Avenged Sevenfold ha seguido con el trabajo de su próximo disco contando con Mike Portnoy a la batería, como ya os contamos, y en el nuevo single se puede apreciar su trabajo, como también os habíamos comentado. Pero, para terminar esta entrada, os dejamos con un vídeo de A7X en directo cuando todavía contaba con la presencia de Jimmy:
Vía: NME.
Avenged Sevenfold: Página Oficial | MySpace | Last.fm | Twitter
Temazo el del vídeo y lo de las causas de la muerte… Pues lo veía venir. Una pena. :S
Como una baqueta? Nunca sabes cuando se te va a caer? :3
era un buen baterista q lastima quien ocupara su pues¡¡¡
NADIE PERO NADIE SE LE IGUALA NADIE ! u.u