Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, ha anunciado en una entrevista para NME que el grupo está trabajando en nuevo material que podría ver la luz el año que viene. Este trabajo sería la continuación de Beautiful Future, de 2008.
Se les ve encantados de la vida
Gillespie confirmó que el grupo lleva escribiendo y grabando nuevas canciones un tiempo, una gran cantidad de material que están preparando para conformar su nuevo trabajo. No ha querido confirmar nada aún sobre cómo sonarán este nuevo material, alegando que se trata aún de “un trabajo en progreso”. Llevan todo el año dedicados a su gira centrada en su mítico álbum de 1991, Screamadelica (con la que se pasaron por el FIB este año) y lo que les queda. Aún tienen la agenda ocupada con visitas a Suramérica y la fiesta de fin de año de Hogmanay en Edimburgo.
Gillespie en pleno remember
Con tanto concierto y tanto curro aún por delante, el grupo no se plantea sacar el disco hasta, por lo menos, el año que viene. Gillespie confirmó que el grupo seguirá trabajando en ello hasta el final de octubre y durante el invierno. Esperemos que la espera no se demore mucho y tengamos pronto en nuestras manos nuevas bizarradas de estos muchachicos. De momento podemos ir refrescando la memoria con Can’t Go Back, uno de sus últimos éxitos.
Vía: NME
Primal Scream Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm