DJ Mehdi

Ha muerto DJ Mehdi en un accidente

Aunque las noticias a esta hora son escasas y los detalles no son abundantes, el productor y compositor francés Mehdi Favéris-Essadi, más conocido como DJ Mehdi, ha muerto hoy mismo a la edad de 34 años en un accidente. Pese a no ser extremadamente conocido en el extranjero, era una persona célebre en su país natal y pertenecía a la discográfica Ed Banger (Justice, Mr. Oizo, SebastiAn o Uffie, entre otros, y liderada por Busy P.). Pese a hacer sus pinitos en el hiphop (Mafia K’1 Fry, 113 Different Teep, Rocé, Akhenaton y otros), marcó tendencias en el electro con temas como I Am Somebody o sus colaboraciones en el colectivo Kourtrajmé. Últimamente pertenecía al dúo Carte Blanche junto al inglés Riton y colaboró en un EP homenaje a los pioneros del House. De hecho, ha actuado hace poco en el festival Sónar y seguramente lo conozcáis de eso.

DJ Mehdi

Descansa en paz, DJ Mehdi

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a su familia y amigos, a sus compañeros de discográfica y a sus fans, que siempre estarán ahí. Os dejamos con uno de sus éxitos a modo de homenaje, el antedicho I Am Somebody, junto a Chromeo:

Vía: 7S7
DJ Mehdi: MySpace | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Ha muerto DJ Mehdi en un accidente

Los comentarios están cerrados.