Kele Okereke, de Bloc Party, prepara un nuevo EP en solitario: «The Hunter»

El cantante de Bloc Party, Kele Okereke, está preparando un nuevo EP titulado The Hunter. Tras la publicación de su primer disco en solitario, The Boxer (2010), el vocalista vuelve a su estilo electrónico con siete canciones en las que tienen cabida varias colaboraciones con gente como Lucy Taylor, Sub Focus, Fred Falke, RAC y QNESS.

Kele Okereke

Problem?

Entre las siete canciones se esconde una versión de la canción Goodbye Horses, el conocido tema de 1988 de la vocalista norteamericana Q Lazzarus. Está previsto que el disco salga el próximo 31 de octubre. Junto a él ha estado trabajando de nuevo el productor XXXChange.

Pero ahí no acaba la cosa. En un vídeo para la página NME, Kele prometió nuevo material con el grupo que le hizo triunfar, Bloc Party. En él habla de los planes de futuro que tiene con la banda y, para quien controle de inglés y le guste el trabajo del cantante, le será realmente interesante. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión.

Tracklist de The Hunter:

‘What Did I Do?’ (feat Lucy Taylor)
‘Release Me’
‘Devotion’
‘Goodbye Horses’
‘Cable’s Goodbye’
‘Love As A Weapon’
‘You Belong To Someone Else’

Vía: NME
Kele Okereke: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Kele Okereke, de Bloc Party, prepara un nuevo EP en solitario: «The Hunter»

Los comentarios están cerrados.