Fotos provocativas de Miley Cyrus

Intenté buscar un titular más amarillista para atraer la atención de los visitantes, pero no me paso el suficiente tiempo en Menéame, así que va así. Nuestra chica Disney preferida (al menos la mía, la de Mechanix, la de Scabbia Kürsch, y por ahora, la de los lectores según la encuesta que tenemos) cada día está más crecidita. A sus 16 años ya no es una mujercita, y no sólo por su cuerpo, sino por su mente, que ya es una mozuela madura y estas cosas… Aunque luego haga estas cosas estúpidas de las adolescentes como sacarse fotos provocativas delante de una cámara para… ¿calentar? a sus congéneres masculinos entre los que me incluyo. Pero se le perdona. De todas maneras, esperamos que esto no siga la línea progresiva de Britney Spears y no se vaya tanto a ese terreno tenebroso del éxito mal asumido.

Miley Cyrus posando atrevidamente

Quién fuera hombre con gafas de sol feas…

El director de cine Adam Shankman sacó en su Twitter ciertas fotos con la chica, quien posaba sugestivamente en el camerino del director. ¿Qué hacía ahí? No lo sé muy bien, pero creo que cosas de trabajo y amistad. Shankman twiteó:

Miley es un ángel encantador que trabaja enormemente y tiene derecho a divertirse en la sala de maquillaje. ¡De verdad! Y no hay más cosas detrás de esas fotos, es como mi pequeña hermana ángel.

No, si confianza hay. Yo también la tendría con ella si me dejase. Es más, le invito desde aquí a que  tenga confianza conmigo y con el resto de colaboradores. No creo que ninguno tenga pegas. Bueno, quizás Travis Barker, pero por el resto no hay fallo. Y eso… No hay mucho más que decir que ver las fotos y babear. La sección con klínex está más abajo. Y sólo para limpiar babas y mocos, no para otras cosas…

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PerezHilton

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.