Papa Roach – Metamorphosis (2009)

Seguramente, como yo, sois de esa gente que quiere tener las últimas novedades en discos antes de que salgan al mercado. Si no queréis esperar un mes y medio por el nuevo trabajo de Papa Roach (exactamente, hasta el 24 de marzo), os informo de que os lo traemos en exclusiva, que es su quinto trabajo y que se titula Metamorphosis (por favor, no lo confundamos con el homónimo de la buenorra de Hilary Duff).

Papa Roach

¡Coño, si se nos coló Currás en la derecha de la foto!

Este disco en líneas generales se aleja de la idea de grupo de rap metal y nu-metal que teníamos de siempre, con su Last Resort, Blood Brothers o Infest, entre otros. Se notan influencias del hard-rock de Mötley Crüe, grupo del que fueron teloneros durante 2008 en sus giras, abandonando por veces el nu-metal, que cada vez está más olvidado hoy en día. Una de las canciones que más me gustó fue la que abre el disco (sin contar la pista-intro del principio), Change Or Die. El resto son canciones normalillas, que van desde el metal alternativo típico del grupo a canciones más tranquilas, tirando al hard-rock, como Carry Me.

Tras escuchar las doce canciones del disco te quedas como «con ganas de más», te parece que te falta algo. ¿Alguna canción que pudiese llegar a una toplist? Pues quizás un gran hit le haría falta, sí. La nota que le pongo es un 6.5 (en número de estrellas, un 6), pues creo que flojearon algo respecto a anteriores trabajos (me sigue encantando el álbum Infest).

Nota: 6/10
6 estrellas

Metamorphosis

Tracklist:

1. Days of War (1:32)
2. Change or Die (3:13)
3. Hollywood Whore (3:56)
4. I Almost Told You That I Loved You (3:09)
5. Lifeline (4:06)
6. Had Enough (4:01)
7. Live This Down (3:35)
8. March Out of the Darkness (4:25)
9. Into the Light (3:27)
10. Carry Me (4:26)
11. Nights of Love (5:18)
12. State of Emergency (5:06)

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Torrent | Descarga RS | Descarga MU (PASS: 32drak)

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Papa Roach – Metamorphosis (2009)

  1. beuno papa roach a sido mi grupo favorito desde siempre todas sus musicas me encantan…..

    pero no se este no es q este mal ni q sean malas las caniones solo q yo como fans espero algo mejor de mi grupo favorito.

    pero de igual manera los amo. de igual mamera son mis favoritos y siempre lo seran…

  2. ME PARESE UN GRUPO EXELENTE A MI ME ENCANTE DESDE QUE ERA PEQUEÑA LO ESCUCHAVA Y ME ENCANTA LO ADORO EN SERIO LO ADORO

    I LOVE PAPA ROACH

Los comentarios están cerrados.