Rammstein comienza a mezclar su nuevo disco

A pesar de que los compromisos me abruman estos días (y a quién no, pensaréis), siempre hay un hueco para escribir noticias tan agradables como esta (más si con ello me apropio del post número 100 del blog ;)

La banda de metal industrial germana, creadora de grandes éxitos como Du Hast o Amerika, informaba de lo siguiente en su página web:

Tras acabar la primera parte de sus grabaciones de estudio, Rammstein han empezado a dar los toques finales a sus nuevas canciones. Por ejemplo, están considerando usar cuerdas y coros. Por esa razón, la banda se reunió con el arreglista de orquestas Sven Helbig la semana pasada. Aparte de esos últimos cambios a la música también están haciendo las últimas variaciones a las letras. Esperamos ansiosos los siguientes pasos de la producción del álbum: las mezclas. Está previsto que empiecen a mediados de marzo y llevarán de seis a ocho semanas.

El paisano que mencionan, Herr Helbig, es el cofundador de la Dresden Symphony Orchestra, unos músicos europeos muy serious business que ya en 2004 grabaron un disco destrozando reinterpretando temazos como Mutter o Ich will, transmutados en una auténtica ópera que duerme como la que más. El caso es que la elección parece acertada, porque el tipo ya conoce el estilo y discografía de los ardientes teutones.

Del resto, lo más destacable es que el disco llegará por tanto antes de mitad de año, y que parece que explorarán esa lírica épica que siempre dejaron entrever un poco (vienen a la mente los coros de Mein Teil, por ejemplo).

Rammstein - Mein Teil

Están cocinando un álbum realmente singular.

Web Oficial | Vía: Blabbermouth.

Share

2 comentarios en “Rammstein comienza a mezclar su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.