Todo sobre el nuevo disco de Rammstein: «Liebe Ist Für Alle Da»

Uno de los discos más esperados del año es el de los alemanes Rammstein. Os anunciamos allí por febrero que comenzaban a grabarlo y más tarde que ya iba bien la cosa y que en su gira pasarían por España. Pues bien, ya desde hace unos días sabemos tracklist, nombre del disco y muchos más detalles. Han habilitado una web oficial para el disco y todo. El disco se llamará Liebe Ist Für Alle Da (algo así como «Dado que el amor es para todos»), contendrá once canciones, saldrá el 20 de octubre, y dentro de unos días saldrá en primicia uno de los singles más polémicos de todo el año, Pussy. Como podéis suponer, con ese nombre la cosa será bastante porno, así que el vídeo que pongamos más abajo no será apto para todos los públicos, pequeñuelos que nos veis desde casa.

Rammstein

A Rammstein siempre le gustaron las cosas calientes

Durante todos estos meses, la banda alemana ha estado trabajando duramente en cada detalle de cada canción, como siempre hacen. Ellos, además de hacer música, lo que les gusta es hacer espectáculo y cuidan cada nota y cada letra de las canciones. Una muestra de ello son sus impresionantes conciertos (os recomendamos encarecidamente el DVD de Völkerball). Si os interesa ver imágenes de todo este tiempo en el que la banda estuvo grabando, tenéis aquí una minigalería de imágenes.

La página inglesa MetalHammer ya ha adelantado una review pista por pista del disco entero, al cual tuvo acceso en exclusiva para sus lectores. Podéis verla aquí, aunque resumiendo, dicen que es un muy buen disco y en él podremos ver a Lindemann cantando en francés, alguna canción que recuerde a Depeche Mode (qué peligro esto último) y otra acústica con el cantante silbando como base de la canción.

El pasado día 1 lanzaron vía televisión un pequeño anuncio de 20 segundos sorprendiendo a todo el mundo con su contenido. En él nos informan de que el día 18 de septiembre sacarán a la luz el primer single del disco, el antedicho Pussy, y estará acompañado por otra canción titulada Rammlied, como un B-side de la banda. He aquí el vídeo en cuestión: (después del salto y para +18, NSFW)


** BORRADO **

El single promete bastante, aunque algunos digan que puede ser una manera fácil y barata de atraer la atención del público. Yo mantengo las esperanzas en que sea uno de los discos del año y nos sorprendan.

Por ahora no tenemos carátula del disco, pero sí tenemos vídeos y un logo mazo bonito que intuímos tendrá bastante que ver con la carátula final, así que la ponemos.

Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da

Tracklist:

01. Rammlied
02. Ich Tu Dir Weh
03. Waidmann’s Heil
04. Haifisch
05. B******
06. Fruehling In Paris
07. Weiner Blut
08. Pussy
09. Liebe Ist Fur Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand

Rammstein Promo Pussy

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Todo sobre el nuevo disco de Rammstein: «Liebe Ist Für Alle Da»

Los comentarios están cerrados.