Bonus-tracks del nuevo disco de Rammstein

Aún estamos impresionados por el vídeo de su single Pussy y viciadísimos a sus tres canciones que tenemos hasta el momento, y ya nos prometen aún más. Además del tracklist ya conocido anteriormente, hoy se confirma oficialmente el tracklist completo con las bonus-tracks y un remix «thrash» de Machine Head de su canción Rammleid.

Rammstein

Pobres fans de Immortal contra el calentamiento global 1

Como mucha gente se me quejó cuando posteé sólo Pussy y Liebe Ist Für Alle Da, y dado que el amor es para todos, os dejaré escuchar Rammleid mientras leéis el resto del post:

Descarga

Como decíamos, nos anunciaron las bonus-tracks del disco y éstas vendrán en la versión física del disco en su edición de lujo, y en la versión digital. Además, si eres lo suficientemente rápido en comprar el disco, en las primeras cuatro semanas podrás tener en tus manos otra bonus-track, que se trata de una versión de Machine Head del tema Rammleid.

Resumiendo, quedará como aquí abajo. A mí no me pasan los días esperando por este discazo…

Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da

Tracklist:

01. Rammlied
02. Ich Tu Dir Weh
03. Waidmanns Heil
04. Haifisch
05. B*****
06. Frühling in Paris
07. Wiener Blut
08. Pussy
09. Liebe ist Für Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand

Bonus-tracks:
01. Führe Mich
02. Donaukinder
03. Halt
04. Roter Sand (Orchestra Version)
05. Liese

Bonus-track en su edición digital y sólo disponible las cuatro primeras semanas :
* Rammlied (Thrash-terpiece remix by Machine Head)

1 Los conciertos de Rammstein son odiados por estos fans, ya que dañan demasiado el medio-ambiente, al igual que las granjas de vacas masivas.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Bonus-tracks del nuevo disco de Rammstein

Los comentarios están cerrados.