Behemoth anuncia nuevo disco

Los black-death metaleros polacos Behemoth anunciaron el título de su noveno álbum que saldrá este verano: Evangelion.

En principio no tiene nada que ver con la conocida serie de anime, es un juego de palabras concerniente a los dos significados de la palabreja: “distribuir la palabra de Dios” y “distribuir las buenas noticias”. Sobre ello comenta el cantante Nergal que “bueno, ya sabéis que nos gusta jugar con los significados y el simbolismo. Estamos aquí para enseñaros nuestra propia interpretación de lo que es el Evangelio.”

Para completar un poco la noticia añadiré que el disco está mezclado por Colin Richardson, que trabajó antes con otros grupos metaleros como Machine Head, Slipknot, Napalm Death y Carcass.

Neon Genesis Evangelion

Behemoth posando en el interior del nuevo disco.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Behemoth anuncia nuevo disco

  1. me gustaria q behemoth sacara los clasicos desde endless damnation hasta grom, creo q se escucharian infernales esas obras de arte, bueno creo q en lo personal m lo meresco porq los he seguido desde q tengo uso de razon, bendito sea satanas

Los comentarios están cerrados.