Manowar en busca de su mejor fan

Lo que oís. Los más machos del planeta (con el permiso de Chuck Norris), Manowar, han decidido crear un concurso para encontrar a sus mejores fans, a sus fans número #1. Este premio se llamará el Manoward (juego de palabras entre «Manowar» y «Award» bastante bien escogido) y los que ganen se llevarán 700 euros y un paquete especial para poder ver a Manowar en el Magic Circle Festival III.

Manowar

Other’s fans gay… MANOWAR’S KILL!

Según sus palabras, las bases del concurso son las siguientes:

¡Envíanos pruebas de tu dedicación y devoción a la banda que ama a sus fans!

Exprésanos las razones por las que eres un Ultimate Fan, bien sea por escrito, por medio de fotos, de vídeos o por cualquier tipo de medio que puedas mandar vía email.

En tus propias palabras… ¡cuéntanos tu historia! ¡Enséñanos tus fotos! O incluso más intima y personalmente… ¡Enséñanos cómo eres en un vídeo! Tú eliges… ¡no elijas perder! Envía ya lo que tengas. Habrá muchos más premios además de los premios más grandes.

Ni me quiero imaginar lo grande que sería un casting tipo Operación Triunfo al que viniesen fans de Manowar vestidos a lo Tarzán, con sus taparrabos, espada, condones de Manowar, greñas y cantando Kings Of Metal con una birra en la mano. Sería epic and made of win. Si veis que tenéis las cualidades necesarias para poder ser uno de los mayores fans de Manowar, no lo dudéis, demostrad lo machos que sois, bebed cerveza a 25 centímetros de vuestra cara (como hace maese DeMaio) y grabaros en vídeo. Todo sea por el TRUE FUCKIN’ HEAVY METAL.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Manowar en busca de su mejor fan

Los comentarios están cerrados.