Campus Rock Coruña 2009

Como viene siendo habitual en la Universidade de A Coruña, se celebra cada año un festival llamado Campus Rock. Al igual que el San Pepe, se celebra en el aparcamiento de la Facultad de Informática, en el Campus de Elviña, y congrega a diversos grupos de diferentes estilos totalmente gratis para la gente. Está organizado por estudiantes de la propia universidad y el Área de Cultura de la Vicerectoría de la UDC, y pretende igualar el éxito que obtuvieron en ediciones anteriores. Este año tendrá lugar el 24 de abril, a partir de las 20:30 en dicho aparcamiento.

Campus Rock Coruña 2009

Pulsa para ampliar

Este año tendrán un cartel de lujo con artistas bastantes famosos a nivel español. Podéis ver unos perfectos reportajes sobre cada grupo en Resaca Musical, compañeros nuestros y que forman parte de la organización, al igual que algún conocido nuestro de Tanaka Music. Los artistas que componen el cartel serán el barcelonés Joe Crespúsculo, los vascos The Secret Society, los valencianos Wau Y Los Arrrghs!!!, los coruñeses 6PM, y los madrileños The Soulbreaker Company.

Además del propio concierto, los días anteriores se proyectarán diversos documentales sobre el mundo de la música en el llamado Campus Doc. Tendrá lugar en el propio salón de actos de la Facultad de Informática y hay solicitado un crédito de libre configuración para los asistentes. Podéis ver dicha programación en el apartado habilitado en la página oficial.

Habrá buses a la vuelta y carpa por si llueve, así que no hay excusa ninguna para no ir. Esperemos que vuelva a ser todo un éxito de asistencia de público y si vais, ¡allí nos veremos todos!

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Extensión de Cultura de la UDC

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Campus Rock Coruña 2009

Los comentarios están cerrados.