Los grupos ya cuelgan sus nuevos discos en MySpace

Y todos nos alegramos por ello. Una de las cosas más habituales ultimamamente en muchos artistas es colgar sus discos en su MySpace. Así, sus fans puedan escuchar gratis su último trabajo, juzgarlo, y si les gusta, comprarlo. Este ha sido el caso de nuestro maligno Marilyn Manson, los californianos de Rancid, Iggy Pop y Grizzly Bear. Todos han puesto en sus MySpace sus nuevos trabajos para alegría de fans, curiosos y de Juan Pardo.

Marilyn Manson

Manson gritando de dolor tras quitarse las costillas flotantes para… cosas

No nos los dejan para descarga, pero al menos lo dejan en streaming para su escucha. Tampoco hay tanta queja, ¿no? Los discos que podéis escuchar son: The High End of Low (Marilyn Manson), Préliminaires (Iggy Pop), Let The Dominoes Fall (Rancid) y Veckatimest (Grizzly Bear). Del disco de Manson ya hablamos hace tiempo, al igual que del de Rancid. Sobre el disco de Iggy Pop, decir que se trata de un disco de jazz realmente (lo llaman «el disco de jazz de Iggy Pop»), y que el de Grizzly Bear es su tercer álbum de estudio. Siguen en su línea indie-rockera y le dan muy buena nota por internet adelante. Tendré que escucharlo, pues.

Esperemos que esta iniciativa sea secundada por cada vez más grupos para no sentirnos mal cuando acudamos a Vagos.fm o Taringa!.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Los grupos ya cuelgan sus nuevos discos en MySpace

  1. la pelotuuuda esa qe dice cosas de marilyn manson qe se bañe antes de hablar de el ella es la loca desquisiada

Los comentarios están cerrados.