Katy Perry en la revista Complex

Siempre aprovechamos para sacar de vez en cuando fotos de tías, no lo negamos, pero cuando algo ya es profesional, incluso merece un buen post. La revista Complex le ha hecho un reportaje fotográfico a la cantante Katy Perry, y la verdad, es que ella lo ha hecho bastante bien. Como podéis ver en las fotos, ha posado con poses sugerentes y provocativas, y con vestimentas sexys, pegadas al cuerpo, con tacones enormes, látex, cuero y hasta con esposas.

Katy Perry

Esto… Sí… Canta muy bien… Ehm… Fap.

Según dijo en la entrevista que le hicieron:

Es mi lado un poco oscuro, un poco de S&M. Aunque tuve que colgar de una jaula, lo cual fácilmente pudo salir mal, teniendo en cuenta los tacones de 10 centímetros que estaba usando.

Además, aprovechó para «calentar» a sus lectores diciendo cómo le gustan los hombres:

Supongo que la cosa que tienen en común los hombres con los que he salido es que todos son comunicadores y son sensibles. Tengo debilidad por los músicos, un hombre que pueda escribir una canción o decir cómo se siente y ponerlo en una canción.

Si queréis tener alguna oportunidad con ella un día de estos, ya sabéis: componedle una canción ñoña y caerá a vuestros pies. Igual cae por llevar esos tacones, pero bueno, caerá. Para rematar, os dejo con el vídeo de la sesión artística-fotográfica y el resto de la galería. Todo después del salto. Sublime:

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Revista Complex | Visto en: NFSW

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Katy Perry en la revista Complex

Los comentarios están cerrados.