Kanye West escribe un libro

Para cantar hip-hop no hace falta ser muy culto, y Kanye West lo demuestra. Para escribir un libro tampoco, o eso pretende hacernos creer el rapero.

Kanye ya había mostrado su aversión a los libros en otras declaraciones por el simple hecho de estar llenos de paladas de letras. Ahora acaba de presentar uno justo como a él le gustaría que fuesen: cortos, semivacíos e hipócritas. El panfletillo tiene 52 páginas, algunas de las cuales están en blanco y otras solo contienen unas pocas palabras. Un pequeño extracto de la profundidad de su obra:

Mientras caminas por una calle, puedes ir en una perfecta línea recta sin problema. Ahora coge esa misma calle, hazla unos centímetros más ancha y súbela cien pisos. No serás capaz de sacar de tu mente el hecho de que no hay ningún tipo de valla protectora, así que es más probable que te caigas.

Kanye West con el brazo estilo nazi

Ya decía yo que era un poco idiota.

Vía: RollingStone

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

12 comentarios en “Kanye West escribe un libro

  1. He de decir que mi hermano se ha sentido profundamente ofendido por este post xD

  2. @Cíes:
    Sólo tiene que comentarlo aquí y podremos llegar a un flame constructivo sobre su persona.

    PD: La verdad es que se nota que le cae bien a Axionymous.

  3. xDDD! Tuve que decirle que no escribiera nada, que iba a poner cosas horribles jajajaja!

Los comentarios están cerrados.