¡Bienvenidos al Lego Metal!

No, hombre. No es un nuevo género del metal inventado por algún grupo aleatorio del metal, sino que se trata de una de las variantes del stop-motion (eso de hacer vídeos de cosas a base de fotogramas) usando figuritas de Lego. Hay gente que se dedica en sus ratos libres a hacer conciertos con diferentes canciones, y los resultados a veces son bastante buenos. Veamos unos cuantos ejemplos.

Concierto de Lego

MASTER OF LEGOS IS PULLING YOUR PIECES!

Pondré los que creo que son mejores y luego dejo links a los demás. Empezaremos con adrenalina y metal: Whiplash, de Metallica. Es una versión reducida de la canción, pero es buenísimo el vídeo:

Enorme como decía. Lars en la batería como nunca, y grandísimo el final del solo con la reviravolta a lo Bisbal. Pero veamos más. El siguiente es uno de «System Of A Lego», con su canción Chop Suey. La novedad está en que hablan con la boca:

Muy bueno cuando grita el cantante y se pone todo enfadado. Ahora le toca el turno a Rammstein con su Feuer Frei! y sus efectos pirotécnicos de la hostia:

Y ya de último, una de las mejores baladas de la historia con historia y todo perfecto: Bohemian Rhapsody, de Queen (cronometrad cuánto tiempo tarda Mechanix en venir a rajar de esta canción y del grupo):

Uno se emociona con estas cosas… Snif… :'(

En fin. Os dejo con los otros en una mini-lista por si queréis verlos:

Vía: El Replicante.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “¡Bienvenidos al Lego Metal!

  1. Desde luego, no me deja de asombrar cuanto tiempo libre tiene la gente. Aunque quizá no sea yo el más adecuado para hablar.

Los comentarios están cerrados.