Evile anuncia nuevo disco para septiembre: «Infected Nations»

Tras su álbum debut de 2007, Enter The Grave, los ingleses Evile anuncian su segundo disco para septiembre, concretamente para el 21. Se llamará Infected Nations y ya tenemos tracklist y cover.

Evile

THRASH METAL FUCK YEAH! WE DIE HARD!

Si no conocéis este grupo, seguramente es porque es relativamente nuevo. Fueron una de las bandas candidatas al premio de grupo revelación en 2008 de la revista Metal Hammer, batiéndose en duelo con artistas de la talla de Airbourne, Engel, Baroness o Suicide Silence. La revista Kerrang! afirmó de su disco debut que con él, el grupo estaba llevando el renacimiento del género, del verdadero thrash metal americano/alemán. Junto con Bonded By Blood, Warbringer, Fueled By Fire o Gama Bomb están a constituir la Nueva Ola del Thrash Metal (New Thrash Wave), reviviendo buenos tiempos de los 80 de Metallica, Slayer, Megadeth & company.

Estos años han estado haciendo numerosos conciertos por el mundo entero siendo teloneros de Megadeth, Machine Head, Sabbat o Satyricon. Desde abril, que entraron en estudio, nos han estado llegando vídeos y noticias de sus avances sobre el nuevo disco, y ahora al fin lo han terminado. El productor del disco ha sido Russ Russell (quién también trabajó con Napalm Death, The Exploited o Dimmu Borgir, entre otros) y la carátula la diseñó Michael Whelan, bajo un concepto de Matt Drake, guitarrista y vocalista del grupo. Hay un vídeo en el que hablan sobre ella, si os interesa.

Si todo va bien, el 21 de septiembre saldrá en Europa y un día después en los EE.UU. Os dejamos con los demás datos del disco y supongo que no nos defraudarán. A todo esto, estoy viendo que no tendremos tiempo entre septiembre y octubre para escuchar tanto disco nuevo…

Evile - Infected Nations

Tracklist:

01. Infected Nation
02. Now Demolition
03. Nosophoros
04. Genocide
05. Plague To End All Plagues
06. Devoid Of Thought
07. Time No More
08. Metamorphosis
09. Hundred Wrathful Deities

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Evile anuncia nuevo disco para septiembre: «Infected Nations»

Los comentarios están cerrados.