Rob Halford sacará un entrañable disco navideño

Si es que todos los heavies tienen su corazoncito… El frontman de Judas Priest e inventor del cuero y las tachuelas como moda heavy, Rob Halford, ha anunciado su intención de sacar un disco lleno de villancicos titulado Halford III – Winter Songs, con el aliciente de que en vez de en navidad, saldrá el 26 de octubre. Si es que el mundo del metal nunca dejará de sorprendernos…

Rob Halford

Cogerá unos cuantos ciervos, los atará a su moto y repartirá metal carbón

En su grupo en solitario lo acompañarán Roy Z., Metal Mike Chlasciak, Mike Davis y Bobby Jarzombek, y será su primer disco en siete años (el primero tras su vuelta a Judas Priest). Según nos cuenta Rob:

Siempre he querido grabar un disco navideño. La banda ha preparado un fantástico trabajo y estamos contentísimos por haber hecho una colección de canciones que a todos nosotros nos gustaron en nuestra infancia.

Habrá un single de presentación el próximo 29 de septiembre titulado Get Into The Spirit y habrá que esperar para escuchar estos villancicos tan metaleros. ¿Convertirá su «This is the Painkiller» en el «We Wish You A Merry Christmas»? ¿O el «Breaking The Law» por el «Breaking The Turrón»? Lo sabremos cuando salga. Hasta entonces… ¡Salud y villancicos!

Halford - Halford III: Winter Songs

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.