Aún no hace mucho que nos llegó su primer álbum a las manos (con opiniones parejas, pero no demasiado extraordinarias), y Them Crooked Vultures ya quieren trabajar en su segundo disco. El grupo formado por Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones publicó su álbum homónimo el día 2 de noviembre y parece que no paran quietos. Este álbum (está a la espera de ser analizado por alguien en nuestra redacción) no está siendo demasiado del agrado de mucha gente, que se esperaban mucho más de un supergrupo como este (que no me vea Duff McKagan). Veremos a ver qué dicen el resto de críticas a nivel mundial, pero un sobresaliente no sé si lo sacarán.
A ver si no meten la negra con este álbum y la mcagan
Según le ha contado el cantante Josh Homme al periódico The Sun, cree que ahora que han empezado a coger carrerilla, no sabe por qué deberían parar ahora. El bajista John Paul Jones le dio la razón diciendo que «todos sabemos que aún nos hemos hecho mucho, todavía». Dave Grohl, por su parte, dice que cuando hagan su segunda grabación, será mucho más «poderosa» que esta primera. Suponemos que se referirá a cañera, lo cual ya me gusta como idea.
Dándole la razón a Duff McKagan, Homme no quiere que la banda sea etiquetada como supergrupo (llega algo tarde):
No es que odie el término, pero es que simplemente no lo comparto, no lo trago y no significa nada para mí.
Pues nada majo, no os llamemos supergrupo para la próxima, que así tendréis menos hype. Por cierto, lectores que ya escucharon el disco… ¿qué opináis de él?
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME