Los neoyorkinos The Strokes tienen planeado comenzar a grabar su nuevo disco para enero. En un principio lo habían querido hacer para finales de año, pero tras una serie de aplazamientos, el disco que sacó en solitario su frontman Julian Casablancas y otra serie de cosas, hizo que no se hiciera nada. Ahora dos de sus miembros, el propio Casablancas y Nikolai Fraiture dejan entrever que en enero se volverán a juntar para su nuevo disco, el cuarto en su carrera.
Para su nuevo disco… y otras cosas
Según el Twitter de Nikolai:
Mientras los chicos están en Los Ángeles, he ido a buscar algún estudio en Nueva York con Ryan [Gentles, el manager del grupo]. ¡Hoy parece que la grabación será para enero! Modo = jodidamente entusiasmado.
Julian Casablancas no está tan seguro de todo, pero sí dice que se habló de ello:
Se supone que nos reuniremos de nuevo en enero, pero no pongo la mano en el fuego. Hemos estado intentándolo durante años. Siempre estoy disponible, pero no sé si ellos sí, que siempre lo tienen difícil para reunirse.
Pues bueno, una buena noticia de que este grupo vuelva a hacer algo. Recientemente les había sido otorgado el premio al mejor disco de la década (según la revista NME) por su Is This It, y parece que poco a poco vuelve a la palestra.
PD: Gracias a nuestra lectora AAP no volveré a equivocarme con el nombre del disco de The Strokes. ¡Gracias!
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME
Sin tiempo no era :D
@Beiña:
Ya, desde 2006 sin hacer disco…