Los Teleñecos cantando «Bohemian Rhapsody» de Queen

Los siempre divertidos Teleñecos (Muppets en inglés) han realizado una enorme versión de unas de las mejores canciones de la historia y un gran clásico donde los haya: Bohemian Rhapsody de Queen. Sigue un hilo similar a la canción original, pero con cambios muy cómicos y que nos sacan unas cuantas risas fácilmente. Además, a su favor tiene que está en High Definition de 1080p y se puede ver perfectamente.

Los Teleñecos

La rana Gustavo no aparece porque está con Robin

Puede que a algún fan le moleste que este «homenaje» a Freddie Mercury no sea muy correcto (como se puede ver en los comentarios de YouTube), pero si piensa eso es que no tiene sentido del humor. La mayoría de la gente se lo toma genialmente y le parece estupenda la canción. Mención especial a «Animal», en la parte de «Mamma» (Uuuuhh), porque cada vez que lo veo me parto. No hay mucho más que decir, así que os dejo con el vídeo susodicho que vale bastante la pena.

Vía: ALT1040

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Los Teleñecos cantando «Bohemian Rhapsody» de Queen

Los comentarios están cerrados.